En este número:

  • La principal misión de Glen Raven Custom Fabrics es apoyar la marca Sunbrella mediante la ampliación de la investigación y el desarrollo, la fabricación, el diseño, la mercadotecnia y el desarrollo de la marca.
  • Durante el 2013, Glen Raven lanzó un programa de comunicaciones de mercadotecnia significativamente mejorado para la marca Sunbrella. Los asociados de Dickson de Glen Raven en Francia están respondiendo bien a la preocupante economía europea gracias a las mejoras en el proceso de producción, la mercadotecnia de las marcas Sunbrella y Dickson, y una distribución más eficiente con un nuevo centro de logística y la introducción de productos nuevos, como la línea de alfombras comerciales.
  • Glen Raven Technical Fabrics respalda una cartera diversa de productos y mercados basada en una dirección estratégica clara que centra la investigación y el desarrollo en ofertas altamente técnicas con valor agregado.
  • Durante los últimos seis años, Trivantage se ha concentrado en establecer bases sólidas para servir a sus clientes.
  • Además de prestar servicios de distribución eficaz a sus clientes, Trivantage también se compromete a ayudar a los fabricantes de toldos y productos marinos y a las empresas de muebles a identificar y buscar oportunidades de crecimiento comercial.

Descargar la edición núm. 20 de Raven

Descargar la edición núm. 20 de Raven