Glen Raven, líder mundial en la fabricación de telas de alto rendimiento y de protección, marcó un hito en las redes sociales cuando alcanzó los 10,000 Me Gusta en menos de un año en su página de Facebook de GlenGuard. La empresa utiliza la página para generar entusiasmo en los visitantes al mostrarles eventos y tendencias actuales en la industria del petróleo, el gas, la electricidad y otras; temas que facilitan los debates abiertos acerca de las formas de mejorar la seguridad en el espacio de trabajo. También se comparte un poco de humor.

“Estamos muy contentos de celebrar los 10,000 Me Gusta en Facebook”, dice Rich Lippert, director de Mercadotecnia de Glen Raven. “Trabajamos mucho para escuchar a nuestra comunidad en línea y compartir contenido que es valioso y brinda a los seguidores una perspectiva única acerca de la esencia de GlenGuard”.

Las redes sociales son un componente importante de la estrategia de comunicación de GlenGuard, lo que también incluye un sitio web, anuncios personalizados, participación en exhibiciones comerciales y asociaciones comunitarias.