La serie de videos en Internet con Lonny Magazine muestra desafíos y soluciones de diseño de un loft urbano que utiliza telas de Sunbrella

Un loft. Un diseñador. Un millón de ideas nuevas. Esa es la premisa de la nueva serie de videos en Internet sobre renovación de hogares con las telas Sunbrella® y Lonny Magazine, que fue creado para inspirar a los consumidores con soluciones de diseño elegantes y prácticas que se pueden adaptar a cualquier hogar. Establecida en Atlanta, la serie “Perspective: Atlanta” sigue al diseñador de interiores Alex Gaston a medida que decora un loft urbano utilizando telas Sunbrella y lo transforma de un revoltijo de rasgos arquitectónicos a un espacio cohesivo.

La serie de videos en Internet con Lonny Magazine muestra desafíos y soluciones de diseño de un loft urbano que utiliza telas de Sunbrella

Un loft. Un diseñador. Un millón de ideas nuevas. Esa es la premisa de la nueva serie de videos en Internet sobre renovación de hogares con las telas Sunbrella® y Lonny Magazine, que fue creado para inspirar a los consumidores con soluciones de diseño elegantes y prácticas que se pueden adaptar a cualquier hogar. Establecida en Atlanta, la serie “Perspective: Atlanta” sigue al diseñador de interiores Alex Gaston a medida que decora un loft urbano utilizando telas Sunbrella y lo transforma de un revoltijo de rasgos arquitectónicos a un espacio cohesivo.

Gaston, director de diseño de Mark Cunningham, Inc. en Nueva York, utilizará telas de Sunbrella para todas y cada una de las aplicaciones posibles, desde los muebles hasta las cortinas y desde las alfombras hasta los recubrimientos para paredes, para todos los ambientes del loft. Otros jugadores importantes de este proyecto son Celina Wright, diseñadora junior en Mark Cunningham, Inc., la directora de diseño y creatividad de Sunbrella Gina Wicker y un equipo de editores de Lonny Magazine que corroboran y revisan el progreso de diseño a lo largo de la renovación.

“La gente de todo el mundo conoce las telas Sunbrella para los ambientes al aire libre: toldos, embarcaciones, muebles de exterior. Pero hay mucha gente que apenas está descubriendo nuestra amplia disponibilidad como una opción de telas para interiores a través de fabricantes líderes de muebles y telas por metro”, dijo Wicker. “Con Perspective: Atlanta, las personas conocerán más de las telas Sunbrella como una opción de tapicería para interiores para todo tipo de aplicaciones, como sofás y sillas, otomanas, recubrimientos para paredes, cortinas y más”.

Con vistas al horizonte de la ciudad y los parques locales, el loft Perspective: Atlanta se ubica en un área residencial de diversos usos con acceso inmediato a los centros comerciales y restaurantes. El loft tiene una gran cantidad de ventanas que permiten la entrada de la luz natural y un plano de planta abierta que incluye techos de 10 y 20 pies, y paredes de ladrillos vistos. El loft tiene dos habitaciones y dos baños, y representa el estilo de vida de Atlanta de la mejor manera por medio de habitaciones espaciosas y vistas fabulosas.

“Uno de mis lemas en el diseño es nunca detenerse, y este proyecto me permite demostrar esa filosofía a los espectadores y ayudarlos a comprender mejor el proceso de decoración, lo que incluye cómo las telas de Sunbrella ocupan un rol importante en la dirección general de diseño del loft”, dijo Gaston. “Las texturas y los colores hermosos de las telas de Sunbrella me permiten diseñar para la integridad de todos los espacios que creo, y este loft será un ejemplo fabuloso”.

Se está filmando todo el proyecto, desde la planificación hasta las compras, y desde la fabricación hasta la instalación, para mostrar cómo Gaston hace que el espacio de diseño recobre vida con el uso de las telas de tapicería de Sunbrella. El esquema de diseño de Gaston se distingue por sus muebles, que provienen de una gran variedad de socios de Sunbrella, y por los accesorios de decoración y elementos de arte que provienen de recursos y tiendas en línea de toda Atlanta. El proyecto se concentra en los amueblados disponibles para la venta a los comercios y al consumidor final, y también brinda información a los consumidores en cuanto a selección de muebles, telas y cómo trabajar con un diseñador de interiores para tener acceso a las fuentes de comercio.

“Nuestra misión en Lonny es exhibir ideas de diseño creativas en un formato accesible, y eso es exactamente lo que significa Perspective: Atlanta”, dijo Irene Edwards, editora ejecutiva de Lonny Magazine. “Estamos muy entusiasmados por trabajar con Sunbrella para presentar esta nueva serie innovadora e inspiradora”.

La historia inspirada en telas de Perspective: Atlanta se contará de manera digital en el sitio web de Sunbrella y a través del contenido en línea de Lonny Magazine, con episodios que se transmitirán semanalmente a partir del 22 de abril. Un total de ocho episodios y varios videos de consejos adicionales se producirán para destacar los conceptos de diseño que conducen las creaciones de Gaston y para ayudar a los espectadores a seleccionar, comprar y disponer los muebles que son tan bellos como prácticos.

Para obtener más información acerca de Perspective: Atlanta, incluidos los videos, las entrevistas, las entradas de blog y las fotografías, visite https://perspective.sunbrella.com.