La actual exhibición en la Concept Gallery (Galería Concepto) ilustra el poder que tiene la luz para transformar un espacio con un efecto colorido dramático, creado mediante la iluminación tenue. Inspirada en el musgo negro sobre los árboles del jardín de Charleston, “Illumination” (Iluminación) consiste en una serie de faroles de varios colores, tamaños y materiales que crean una sensación de iluminación única.

Rex Yau, un diseñador y cinematógrafo independiente junto a Maslo Trading Co., una empresa de medios de comunicación y producción con base en Greensboro, Carolina del Norte, se encargaron de diseñar esta exhibición. Su trabajo ha sido presentado en el New York Times, el Huffington Post, el museo Guggenheim, la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras (American Academy of Arts and Letters) y la revista Wired.

Faith Roberts, propietaria de Banner Canvas of Minnesota, fabricó los dispositivos de iluminación de la exhibición. Faith obtuvo un título en diseño de indumentaria de la escuela universitaria Anoka Tech College y se desempeñó en diversos puestos de liderazgo en la Asociación Internacional de Telas Industriales (Industrial Fabrics Association International, IFAI), incluido su puesto como presidente de la Junta de Banderas y Gráficos, y como miembro del panel de jueces para los Premios al Logro Internacional (International Achievement Awards) de la IFAI. Tiene la denominación de Artesano Maestro de Telas de la IFAI.

Se utilizó una gran variedad de materiales de alto rendimiento en la fabricación de los faroles para la exhibición, lo que incluye a Sunworker®Samoa®Cooley-Brite®Eradi-Lite® y Nite-Lite®. Estos materiales, además de la cinta LED flexible, fueron presentados para facilitar el proceso de instalación y, al mismo tiempo, reducir el consumo de energía y el aumento del calor en el espacio.