Se nombró a Allen Gant III como gerente de mercado casual para Glen Raven Custom Fabrics, responsable del segmento del mercado de mobiliario casual y de especialidad de exteriores.


“Allen ha sido una parte importante de nuestro equipo porque ha ayudado a hacer crecer el segmento de especialidad de exteriores”, comentó Suzie Roberts, vicepresidente de ventas para Glen Raven Custom Fabrics. “Él cuenta con un comprobado historial de pensamiento innovador y de poder encontrar el espacio libre en el mercado. El liderazgo de Allen será crucial en la promoción, marketing y el apoyo al producto para el mercado de mobiliario de exteriores”.
Gant III se unió a Glen Raven en 2008 y recientemente fue el gerente de cuentas de especialidades para Custom Fabrics. A través de los años Gant III ha desempeñado roles tanto en nuevos negocios y desarrollo de producto, incluido el lanzamiento del Programa de Quioscos Sunbrella®.
“Mi carrera con Glen Raven ha estado llena de emocionantes desafíos”, dijo Gant III. “Me siento honrado al unirme y dirigir este equipo de gerentes de ventas increíblemente conocedores, pero principalmente espero trabajar con nuestros clientes y conocerlos en este mercado”.
Gant III dice que la innovación y la creatividad son más importantes que nunca por el crecimiento en las demandas de los consumidores en esta industria en cambio constante.

“Los consumidores quieren que su espacio al exterior sea tan hermoso y cómodo como cualquier otro cuarto en su hogar. Estamos comprometidos en cubrir esa necesidad, no solo al proporcionar hermosas telas de alto desempeño, sino al trabajar con nuestros colaboradores de mobiliario casual para apoyar la innovación, la experiencia en el diseño y el excepcional servicio que aportan al mercado. Hay mucho impulso bueno en esta industria y espero ansiosamente aprovechar el potencial”.
Gant III obtuvo su licenciatura del North Carolina State University’s College of Textiles y recibió el Premio al Liderazgo en Ingeniería de Diseño Textil Peter R. Lord.