Glen Raven es miembro activo de Material ConneXion, una fuente global de recursos de materiales diseñada para conectar a las empresas de mercadotecnia y fabricación a nivel mundial. Este nuevo servicio le permite a Glen Raven publicar una amplia variedad de sus productos con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos productos innovadores.

Glen Raven es miembro activo de Material ConneXion, una fuente global de recursos de materiales diseñada para conectar a las empresas de mercadotecnia y fabricación a nivel mundial. Este nuevo servicio le permite a Glen Raven publicar una amplia variedad de sus productos con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos productos innovadores.

“Material ConneXion es otra herramienta que Glen Raven puede utilizar para ayudar a conducir la innovación”, sostuvo Caroline Berna, gerente de cuentas de Material ConneXion quien se reunió con el equipo de administración de Glen Raven hace poco tiempo. “Cualquiera que explore nuestra base de datos puede tener la seguridad de que hemos corroborado la información para que puedan buscar oportunidades de contacto sabiendo que nuestros datos son certeros”.

Material ConneXion se compone de un equipo internacional de expertos multidisciplinarios que salva las distancias entre la ciencia y el diseño para crear soluciones de fabricación prácticas. La organización aprovecha el conocimiento de los científicos y especialistas en materiales y la experiencia multidisciplinaria en el trabajo industrial de las empresas de la lista Fortune 500 y los laboratorios nacionales. Considerado a nivel mundial como una autoridad en cuanto a materiales, Material ConneXion actúa como catalizador de nuevas ideas sobre materiales y productos, y genera oportunidades para el desarrollo y la optimización de los productos.

Además de la publicación de los productos en la base de datos de materiales de Material ConneXion, Glen Raven recientemente llevó a cabo la R&D World Cup (Copa Mundial de Investigación y Desarrollo) anual en la oficina central de la organización en Nueva York. La World Cup es un evento anual patrocinado por Glen Raven para promover la idea de compartir la experiencia en desarrollo de productos de distintos lugares del mundo. El evento se llevó a cabo en las oficinas de Material ConneXion en Nueva York, donde los socios de investigación y desarrollo de Glen Raven obtuvieron conocimientos acerca de cómo pueden colaborar con desarrolladores de productos de todo el mundo.