El equipo de diseño de telas de Sunbrella® hace énfasis en la simplicidad de diseño con la adición de nuevos colores brillantes y naturales a la Colección de tapicería Sunbrella. La adición incluye siete grupos de telas que llaman la atención por sus colores y patrones vibrantes, así como texturas neutras.

“Nuestro equipo de diseño tiene una increíble percepción de los colores, patrones y texturas para los hogares actuales”, comentó Greg Voorhis, director de diseño para Glen Raven Custom Fabrics, fabricante de las telas Sunbrella. “Con estas nuevas adiciones estamos mezclando dos extremos diferentes del espectro, de brillante a mate, viejo a nuevo, y la manera en que pueden unirse para crear un hermoso pero modesto diseño”.

El grupo Stripes presenta patrones clásicos de franjas Cabana y Shore en una diversidad de audaces colores brillantes, que resaltan cuando se mezclan y combinan como cojines decorativos en tapicería blanca.

El grupo Wisteria evoca la sensación de la primavera por medio de delicados cambios en color y textura. Con franjas de suave color lavanda y dorado sobre una base beige, Paris Lavender se siente clásica y bien usada, y Meander Lilac presenta ricos tonos lila en un patrón entrelazado.

El grupo Regatta transforma cualquier cuarto en un paraíso costero; frescos azules marinos en Token Surfside y un toque de destacadas flamas complementarias de Shore Flame cuentan una historia que está en casa tanto al interior como al aire libre.

Se presentan neutros con textura, inspirados en la naturaleza en el grupo Mist, mostrando cuán hermoso puede ser regresar a lo básico. Para aterrizar el grupo está Hybrid, un diseño de bucle en tonos de gris. Este entra en contraste con Cast, que presenta hilados jaspeados.

Las telas del grupo Emerald son modernas, pero clásicas, y seductoramente frescas. Con patrones coordinados Reflex, Shore y Cabana en tonos primaverales esmeralda y amarillo verdoso, balanceados por Cast Tinsel, un sólido café terroso, las posibilidades de diseño no tienen límite.

Para expandir aún más sus horizontes de diseño, Meridian se expande con nuevos colores. El perfecto neutro unido con patrones más audaces y colores más brillantes, Meridian es un sólido sutilmente texturizado con una suave mano y estará disponible en Meadow, Mist, Wisteria, Pewter, Flax, Rose, Cameo y Grain

Para redondear las nuevas adiciones, Cast presenta hilos jaspeados que proporcionan un sentido de textura en ocho colores mate. Un discreto sólido, Cast es una base perfecta para piezas tapizadas más grandes con detalles en colores más vivos en los cojines decorativos y mantas. Cast estará disponible en Silver, Ash, Shale, Slate, Mist, Oasis, Tinsel y Petal.

 

Stock - Cast 1
Cast
Stock - Regatta
Regatta
Fusion - Wisteria
Wisteria
Stock - Emerald
Emerald